IMPORTANTE AVISO-RECTIFICACIÓN DE NOTICIA FIESTA EN BARCO

 

Hace varias semanas os informamos sobre una posible estafa/virus que circulaba por facebook, sobre un concurso para conseguir entradas para una fiesta en barco.


En dicho artículo no afirmábamos nada ni nombramos a ninguna empresa, tampoco pusimos ningún link ni imagen relacionando a ninguna empresa, es más, se especificaba que no teníamos información segura sobre el tema, que eran rumores pero queríamos alertaros por si acaso.

 

Hoy tenemos que confirmaros que efectivamente hay un concurso en el que puedes ganar entradas para una fiesta en barco y este concurso es totalmente legal, así pues eliminamos nuestra anterior publicación de nuestra web, para no crear malos entendidos.

.

 

Dicho concurso es totalmente legal y todo está en regla, y pertenece a TEENCONTRE, S.L.

 

A ellos y a todos vosotros os pedimos disculpas, por las posibles dudas ocasionadas, y os avisamos de que el registro en esa página web es totalmente gratuito y los interesados tienen la opción real y factible de participar en el evento sin que se envíe ninguna información ni invitación a sus contactos y sin suscribirse a ningún servicio de pago, opcional para los usuarios interesados.

 

Todas las condiciones de registro se encuentran perfectamente explicadas en los avisos legales contenidos en la página web:, http://www.lafiestadeibiza.com 


 

 

Así pues sólo nos queda desearos mucha suerte a los que os animéis a participar!!

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.